Perfil de Facebook de Marta Lilián Molano L

sábado, 1 de marzo de 2008

Libro Infantil

http://www.lulu.com/content/1714174
http://stores.lulu.com/martamolano
Si encuentras a tu paso a una niña de preciosa sonrisa que sostiene en su mano un bordón y no le es posible contemplar la luna, las estrellas, ni los colores del arco iris, mira su hombro izquierdo y si al mirar descubres un pequeño lunar en forma de mariposa conviértete en su amigo, sin duda ella se alegrará. Su nombre es Eva”.
Después de la tragedia del tsunami, la pequeña Eva se debate entre la vida y la muerte, ahora posee un cuerpo etéreo que puede desplazarse por el aire, como si fuera una mariposa.
En aquel mundo, encuentra un maravilloso ser que realmente es Albert Einstein a quien ella cariñosamente llama “El Genio de la Luz” y a un singular amigo llamado Elfo Lector, con quienes viaja en otra dimensión, a través de los colores.
Entre las notas de su mágico violín, y el aroma a pino y naranjos en flor, El Genio de la Luz y Elfo Lector manifiestan su presencia y acompañan a Eva de regreso a su mundo, donde le espera un nuevo reto: Seguir adelante pese a la pérdida de su madre y a su incapacidad para ver.

No hay comentarios: